fraggelclown (fraggelclown) wrote,
fraggelclown
fraggelclown

Me siento tranquila, muy muy muy tranquila. Como si de pronto mi pequeño mundo se hubiera colocado de nuevo. Siento que este tiempo de "retiro" de todo y tod@s ha llegado un poco a su fin. O al menos, que no es tan tan tan necesario como antes. Me siento con energía suficiente para enfrentarme, o mejor...para compartir con las personas que quiero. Y me encanta sentirme así.

Siento que no dependo de nada o de nadie, o al menos no tanto como sentía hasta hace poco. Que quiero a las personas que me rodean y que no me merece la pena darle la espalda a nadie, ni a mi misma. Al fin y al cabo nunca fue conmigo ser así [aunque mi orgullo anti-sentimentalista me lleve a querer demostrar que sí].

Me gustó mucho mucho mucho una reconciliación de ayer y también me dio mucha energía. Estar de espaldas a alguien es algo que por muy convencida parezca de ello no me hace sentir nada bien. Y me desequilibra por completo.

Gracias a los que hicieron posible todo esto, supongo que también a mi misma. Gracias a algunas personas que se que leeran esto hoy o mañana y que hacen que me sienta parte de ellas y que son parte de mi (aunque haya días que huyo sin rumbo)...
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments