?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 septembre 2006 @ 12:12
 
Me siento tranquila, muy muy muy tranquila. Como si de pronto mi pequeño mundo se hubiera colocado de nuevo. Siento que este tiempo de "retiro" de todo y tod@s ha llegado un poco a su fin. O al menos, que no es tan tan tan necesario como antes. Me siento con energía suficiente para enfrentarme, o mejor...para compartir con las personas que quiero. Y me encanta sentirme así.

Siento que no dependo de nada o de nadie, o al menos no tanto como sentía hasta hace poco. Que quiero a las personas que me rodean y que no me merece la pena darle la espalda a nadie, ni a mi misma. Al fin y al cabo nunca fue conmigo ser así [aunque mi orgullo anti-sentimentalista me lleve a querer demostrar que sí].

Me gustó mucho mucho mucho una reconciliación de ayer y también me dio mucha energía. Estar de espaldas a alguien es algo que por muy convencida parezca de ello no me hace sentir nada bien. Y me desequilibra por completo.

Gracias a los que hicieron posible todo esto, supongo que también a mi misma. Gracias a algunas personas que se que leeran esto hoy o mañana y que hacen que me sienta parte de ellas y que son parte de mi (aunque haya días que huyo sin rumbo)...
 
 
 
Francita: Eiffel Towerfrancita on le 24 septembre 2006 21:36 (UTC)
Gracias a ti por hacer que me sienta parte de tu vida. Gracias por pensar en mi, ayer, gracias por cuidar de mi. Mil abrazos. Te quiero, mucho.
fraggelclownfraggelclown on le 24 septembre 2006 22:40 (UTC)
Eres gran parte de la energía necesaria para que todo esto pase.

(((((Sarah)))))
lostamylostamy on le 24 septembre 2006 23:46 (UTC)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro tanto tanto tanto... de verte bien!!!!! y con energia y tan fuerte... me encanto estar contigo hoy. nos vemos prontito... te quiero!!
fraggelclownfraggelclown on le 25 septembre 2006 01:02 (UTC)
:) :) :) :) :)

a mi también me encantó, mucho mucho mucho

no se como expresar como me siento...pero es genial sentirte cerca otra vez

me gusta muchísimo compartir tardes contigo...y tengo ganas de verte muy muy fuerte y muy feliz. Creo que de Orense vendrás asi. sisisisisiii

:::son las 3 y ando otra vez por aqui, no puedo momir ó_ò:::

te quieruuu!
milessimilessi on le 25 septembre 2006 21:58 (UTC)
hace mazo que no miro este LJ!!!

pero me alegra mucho de ver a la estupenda tan estupenda!!!

te quierooo y lo sabes de sobra :)
jodie_84 on le 26 septembre 2006 16:03 (UTC)
Me alegra verte bien otra vez! :DDD
Besazos grandes!!!!